Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Taller Renault más cercano

Si eres de Aluche, Leganés, La latina o Villaverde, Carabanchel y buscas tu concesionario Renault más cercano, en Cota Automoción encontrarás todo lo que buscas, desde exposición de coches Renault hasta servicios de taller, ya que somos tu taller Renault mas cercano. Nuestro excelente equipo de profesionales hace que no solo seamos el concesionario de referencia para las zonas indicadas así como otras zonas cercanas.

¿Y qué puede ofrecerte tu concesionario Renault más cercano? Además del servicio de venta de vehículos, este concesionario cuenta con una amplia oferta de servicios extra, como la búsqueda de financiación para que puedas comprar tu vehículo sin problemas y la negociación de seguros para que consigas el mejor precio en tu póliza tras comprar tu coche en tu concesionario.

Aunque sin duda, nuestro servicio profesional y eficiente cobra especial importancia si te decimos que también somos tu taller Renault más cercano. En nuestras instalaciones podrás acudir a hacerle la revisión a tu vehículo y además de contar con un sistema integral de revisión y reparación de coches, contamos con el servicio Renault Minuto que te permite venir al concesionario sin cita previa y en menos de una hora salir con una operación de mantenimiento hecha. Entre los mantenimientos más habituales que se incluyen en este servicio se encuentran los cambios de aceite, la sustitución de las baterías y los filtros, la revisión de los amortiguadores… ¡Cada operación en menos de una hora y sin necesidad de cita previa!

Y, además, somos tu taller de referencia para mantener a punto tu carrocería. Tenemos las herramientas necesarias para reparar cualquier arañazo o impacto que haya sufrido tu coche. Y con el servicio carrocería rápida, reparamos pequeños impactos en menos de 48 horas para que disfrutes de tu coche como nuevo cuanto antes.

Ven a Cota Automoción, tu concesionario Renault más cercano, y disfruta de un servicio integral y profesional a todos los niveles.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.