Taller de carrocería y carrocería rápida

Nuestro taller de carrocería y pintura está especializado en la reparación de pequeñas abolladuras o arañazos en vehículos de cualquier marca. También sustituimos aletas, retrovisores, faros o lunas, pequeños elementos de fácil recambio. En la mayor brevedad posible, nuestro taller de carrocería y pintura tendrá tu vehículo listo, siempre con un presupuesto plenamente gratuito y sin compromiso. En nuestro taller de carrocería y pintura, trabajamos, además, con todo tipo de seguros, con servicio de recambios. Nos encargamos igualmente de la revisión completa del vehículo, del cambio de aceite, del estado de los neumáticos, del funcionamiento de las luces o de una inspección preITV.

Nuestro taller de carrocería Renault ofrece un plus de calidad para todos los coches de esta marca. Nuestros trabajadores son profesionales especialistas en carrocería, reparación de daños menores y recambio de accesorios básicos. Cabe mencionar, además, que los profesionales de nuestro taller de carrocería y pintura gozan de una gran experiencia y se hallan plenamente cualificados. Se ha de señalar igualmente que, en el caso de que no se pueda cumplir con el plazo de entrega, dentro del servicio de carrocería rápida, existe la posibilidad de ofrecer al cliente un coche de sustitución gratuito, o una solución de movilidad alternativa. De hecho, muchos de los seguros ya contemplan plenamente esta posibilidad. Nosotros nos encargamos de ayudarte de la gestión con las compañías.

Se debe mencionar también que nuestro taller está especializado en concreto en carrocería rápida, conscientes de la necesidad de contar con el coche lo antes posible. Se denomina, precisamente, "carrocería rápida" al servicio adicional de un taller determinado, destinado a reparar pequeñas imperfecciones en el menor tiempo posible. Como requisito previo, la chapa no debe presentar daños importantes, por lo que el chapista prácticamente no tiene que recurrir a ninguna operación. Basta con un poco de masilla y pintura. El principal objetivo de la carrocería rápida es incrementar el volumen de este tipo de actividad de carrocería. Así, hemos podido llegar a un gran número de clientes y hemos conseguido fidelizar a los ya existentes.

De este modo, en nuestro taller de carrocería Renault encontrarás diferentes soluciones para tu problema en concreto. Como taller de carrocería y pintura, cuidamos especialmente de las lunas. Además, reparamos y sustituimos parabrisas. Nosotros mismos te ayudamos con las dudas sobre las gestiones relativas a los temas de seguro. A todo esto, añadimos una garantía de parabrisas y un servicio Renault de posventa, donde entran las diferentes operaciones de mantenimiento. Por su parte, dentro del apartado de carrocería rápida, nuestros equipos están totalmente coordinados, con el fin de cumplir con el plazo estipulado. En suma, ven a nuestro taller de carrocería Renault, donde encontrarás un excelente servicio, tanto en temas de carrocería como de mantenimiento. Te entregaremos el coche otra vez como nuevo.

 

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información