Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Taller de chapa y pintura

Nuestro taller de chapa y pintura ofrece un servicio completo de carrocería, gracias a nuestra amplia experiencia. Trabajamos, asimismo, con todo tipo de vehículos y marcas. Nos ofrecemos a pintar tanto el vehículo al completo como por piezas, en especial en el caso de que algún lateral o techo se halle más deteriorado que el resto. Cabe mencionar igualmente que ofrecemos un precio de chapa y pintura lateral realmente competitivo. Nuestro taller de chapa y pintura cuenta con toda la maquinaria imprescindible para acometer cualquier arreglo de chapa o pintura que tu coche necesite. 

Así, en nuestro taller de chapa y pintura, pintamos también llantas, piezas sueltas o pinzas de freno, así como pulimos faros. Sabemos, de hecho, que la carrocería es la parte más visible de un coche y la primera causa de impresión. Su estado dice mucho del conductor o propietario. Disponemos, además, de un gran número de ofertas, siempre de máxima calidad. En nuestro taller de chapa y pintura, nos encargamos también  de carrocería y carrocería rápida que es para la  reparación de arañazos y pequeños golpes. Además, en el caso de que desees un mantenimiento general del vehículo, nos encargamos igualmente de ello. Así, nos ocupamos de cambiar el aceite o los filtros, de sustituir las pastillas de freno o revisamos los neumáticos.

Con independencia del seguro que tengas, nuestro precio de chapa y pintura lateral seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos, en cualquier caso, de toda la burocracia administrativa, y te asesoramos ante cualquier duda que puedas tener con la compañía aseguradora. En suma, nuestro taller de chapa y pintura se caracteriza por la rapidez y la eficacia. Utilizamos las últimas técnicas de pintura, con las que nos encontramos por completo familiarizados. El fin último de nuestro taller de chapa y pintura es entregarte el vehículo prácticamente nuevo, con todas las reparaciones hechas y la carrocería impecable.

 

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.