Descubre todos los modelos de Dacia Nuevos.

Cota Automoción es el concesionario oficial Renault- Dacia para Carabanchel. Sus servicios comprenden también a poblaciones cercanas como Aluche, Leganés, La Latina o Villaverde entre otras, desde las que se acercan muchos compradores interesados en modelos Dacia.


Dacia ofrece vehículos con una gran calidad a precios ajustados. Los modelos Dacia se caracterizan por ser coches en los que se eliminan muchos de los complementos superfluos que pueden aumentar el precio pero en los que se consiguen perfectos acabados y se conserva toda la calidad y la tecnología en donde importa, en el interior del motor. De esta manera, aquellos que no quieren pagar de más, consiguen con los modelos Dacia un coche inteligente que les da la máxima calidad con un precio sin competencia.

La calidad de los modelos Dacia está avalada por la firma Renault, a la que está unida la marca Dacia desde el año 1999. Desde entonces, todos sus coches tienen que cumplir con las exigencias y el nivel de calidad al que Renault obliga tanto en los modelos Dacia turismo como en su gama de vehículos comerciales.

La gran variedad de modelos Dacia hace que haya un vehículo para cada ocasión, tanto si se quiere un coche pequeño para su uso por ciudad como si se necesita un siete plazas para familias numerosas. Los vehículos comerciales se caracterizan por su robustez y sus buenas prestaciones. Dacia lleva ya muchos años en el mercado español y tras veinte años de su unión con Renault, la marca es ya una vieja conocida de los consumidores que saben muy bien todo lo bueno que ofrece.

Acércate a nuestro concesionario en Carabanchel y te ayudaremos a elegir el modelo Dacia que mejor se ajusta a tus necesidades y te contaremos cuáles son las mejores ofertas en este momento.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información