Coches de segunda mano y Ocasión

Cota Automoción es concesionario oficial Renault- Dacia para la zona de Carabanchel y área de influencia, lo que comprende Aluche, Leganés, La Latina o Villaverde entre otros. Contamos también con servicio de taller y con un departamento de venta de vehículos de segunda mano.

 

Te ofrecemos una nutrida selección de vehículos de ocasión de todas las marcas. Podrás encontrar los principales modelos que se encuentran actualmente en el mercado, todos ellos en perfecto estado, con las mejores condiciones y con total garantía.

Nuestros mecánicos expertos se encargan de revisar todos los vehículos de segunda mano antes de ponerlos a la venta de una forma muy minuciosa, certificando que están totalmente a punto y listos para salir a la venta. Con nuestros vehículos siempre tendrás la seguridad de haber comprado un coche bien revisado y de total confianza, impecable no solo en lo que se refiere a lo que puedes ver, sino también a lo que se esconde bajo la tapa del motor.

Nos centramos en la venta de vehículos de segunda mano seminuevos, en perfecto estado y con muchos kilómetros de vida por delante porque sabemos que son los que mayor satisfacción darán a nuestros clientes, que sentirán el placer de conducir un coche como nuevo a un precio muy competitivo.

Constantemente renovamos nuestra flota de vehículos de segunda mano, ya que realizamos un gran número de ventas. Esto nos permite contar con una gran variedad de modelos, pero si no encuentras el que buscas, déjanos tus datos y te avisaremos cuando entre algo que se ajuste a tus deseos.

 

Contamos también con vehículos kilómetro 0, las auténticas joyas de la corona y los más buscados, ya que se trata de coches con muy pocos kilómetros, en algunos casos que solo se han usado en exposición. Vehículos de segunda mano prácticamente nuevos y con importantes rebajas en su precio que los hacen todavía más atractivos.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información