Promociones destacadas



Promociones, descuentos y ofertas Renault

Las promociones de Cota Automoción

 

Nuestras promociones están pensadas para que nuestros clientes puedan conseguir una serie de servicios o de accesorios para sus vehículos a precios mucho más económicos de lo habitual. Pero para no perderse ninguna de estas fantásticas ofertas hay que estar pendientes de esta sección y visitarla de manera habitual… o suscribirse a nuestra Newsletter. Gracias a este servicio el cliente recibe en el correo todas las novedades referentes a promociones de Cota Automoción.

Y es que cuando realizamos promociones queremos que nuestros clientes sean los primeros en saberlo para que puedan aprovecharlas. Algunas de ellas se repiten periódicamente para ofrecer la oportunidad de realizar aquellos mantenimientos y puestas a punto que se llevan a cabo de forma habitual en todos los vehículos y sabemos que muchos están pendientes de cuándo se van a producir para poder aprovecharlas y conseguir los servicios de taller al mejor precio.

Garantía Renault en todas nuestras promociones

 

En Cota Automoción ofrecemos promociones en nuestro servicio de taller, en la venta de neumáticos y accesorios y también para nuestros servicio de lavado de vehículos a mano. Con estas ofertas aspiramos a ofrecer los mejores precios para que nos escojas como tu taller habitual y como tu punto de referencia para la limpieza de tu coche. Puedes visitar esta página para estar siempre al día de las promociones que realizamos en cada momento.

Cota Automoción es un taller oficial de Renault lo que hace que todos nuestros servicios de taller cuentan con la garantía de una marca de referencia además del prestigio que nos hemos ganado a través de nuestros clientes. Trabajamos con todas las marcas con las máximas garantías gracias a un fantástico equipo de profesionales. Pídenos información sin compromiso sobre cualquiera de nuestras promociones ¡Y no te pierdas nuestras mejores oportunidades!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información