Horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Coches eléctricos Renault

image
image

Si estás pensando en cambiar de vehículo, descubre las ventajas que ofrecen los coches eléctricos frente a los de combustión y seguro que tus dudas se van a disipar rápidamente. Y es que los coches eléctricos no emiten ninguna emisión de gases mientras están funcionando, siendo por consiguiente, extremadamente respetuosos con el medio ambiente.

Por otro lado como los coches eléctricos no tienen un motor tradicional, ni un cambio de marchas con embrague, tienen menos averías de tipo mecánico ya que son muy pocos los elementos que están en continuo movimiento y expuestos a ser degastados.

Por si todo esto fuera poco, el mantenimiento de los coches eléctricos es prácticamente inexistente, siendo tan solo necesario un chequeo de las baterías, de los frenos y de los neumáticos, por lo que se terminó el cambio de filtros, de líquidos diferentes y de lubricantes.

Si buscas un modelo de coche electrico Renault, son varios los que vas a encontrar dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo con  los coches eléctricos Zoe podrás moverte en tu día a día con total comodidad, sin ruido, ni vibraciones y con una conducción dinámica gracias a sus 135 caballos de potencia. 

Otro coche electrico Renault perfecto para moverte por la ciudad con un acompañante es el Twizy, un vehículo perfecto para desplazarse de otra manera diferente y siempre respetando el medio ambiente.

También hay coches eléctricos pensados para trabajar, como la furgoneta Master Z.E. que ofrece 120 kilómetros de autonomía y con un diseño especialmente pensado para las actividades de reparto tanto en entornos periurbanos como urbanos.

Si buscas un coche electrico Renault fácil de recargar e ideal para transportes, ese es la Renault Kangoo Z.E. que ofrece una autonomía en condiciones reales de 200 kilómetros.

Nuevo Renault Zoe

El coche eléctrico para usar a diario. Con carácter y mucha tecnología.

 


Nuevo Renault MASTER Z.E.

Pensado en trayectos cortos de una manera muy económica. Invierte y ahorra.


Renault KANGOO Z.E.

Pensado para profesionales. Con mucha capacidad y versatilidad.


Renault TWIZY

El vehículo de dos plazas más pequeño del mercado. Muévete sin problemas, aparca sin problema.


Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información