Horario ininterrumpido de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Coches Híbridos Renault

image
image

Los coches híbridos ofrecen interesantes ventajas y, aunque la primera idea que siempre nos viene a la cabeza es que son mejores para el medioambiente, lo cierto es que los beneficios van mucho más allá y le pueden venir muy bien a nuestros bolsillos. Hablamos de las ventajas económicas y fiscales que van asociadas a los coches híbridos. ¿Las conoces? ¡Sigue leyendo!

Para empezar, y antes incluso de salir del concesionario, los propietarios de coches híbridos, ya sean coches híbridos enchufables o autorecargables, tienen bonificado el impuesto de matriculación, pudiendo llegar a ahorrarse hasta un 100% del mismo. Esto se debe a que los híbridos son merecedores de la etiqueta ambiental ECO que otorga la DGT.

Lo mismo ocurre con el impuesto de circulación, que disfruta de descuentos muy interesantes, aunque depende de la localidad en la que se matriculen los coches híbridos. Y en los seguros también se ve reducida la cuota cuando se opta por un coche de dos motores.

Por otro lado, en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, los coches híbridos no solo pueden circular libremente por el centro, aunque haya restricciones de tráfico por contaminación, y aparcar en la superficie en lugar de en los parkings, sino que además pueden usar el carril Bus-VAO aunque solo haya una persona en el vehículo.

Y otra ventaja económica a tener en cuenta es que, a la hora de moverse entre ciudades, muchas carreteras de peaje ofrecen un precio reducido para los coches híbridos, ¡hasta un 30% de descuento!

Estos beneficios se pueden conseguir con las dos nuevas incorporaciones que ha hecho Renault a su catálogo de coches híbridos. Así, el Nuevo Renault Clio E-Tech es un coche híbrido autorecargable con arranque 100% eléctrico capaz de circular en eléctrico hasta un 80% del tiempo cuando se circula por ciudad. Por su parte, el Capture E-Tech Plug-in es un SUV que se incorpora a la oferta de coches híbridos enchufables y que permite circular hasta 65 kilómetros por ciudad en modo 100% eléctrico.

Renault Clio E-TECH

El coche léctrico para usar a diario. Con carácter y mucha tecnología.

 


image

Renault Captur E-TECH

Próximamente


 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información