Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Sobre Cota Automoción

Nuestra marca nace en el año 1969 para dar servicio de mecánica y automoción en el barrio de Carabanchel. En el año 2008 inauguramos nuevas instalaciones en Avenida del Euro, contando con más de 2500 metros cuadrados de talleres y exposiciones. 
 
En Cota Automoción, disponemos de venta de vehículos nuevos y de ocasión con todas las facilidades para la financiación, seguros, contratos de mantenimiento y además todos los servicios que su vehículos puede necesitar, mecánica, neumáticos, carrocería, carrocería rápida, Renault Minuto, así como un almacén de piezas de recambio y accesorios. 
 
También disponemos de vehículo de sustitución.
 
Disponemos de las certificaciones de calidad ISO 9001 y Gestión Medioambiental ISO 14001.
 
Prestamos servicio de mecánica y carrocería en los dos centros.

Exposición Camino Viejo de Leganés

Nuestro concesionario oficial Renault - Dacia , está situado en el Camino Viejo Leganés, 170,172 Y 241. Cuenta con todos los servicios de venta de vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión así como nuestros talleres mecánica y carrocería.


Exposicion Avenida del Euro

Nuestro concesionario oficial Renault - Dacia , está situado en la Avenida del Euro, 14 a unos 300metros del centro comercial Isla Azul. Tiene los mejores profesionales para asesorales tanto de mecánica , carrocería o  en el momento de comprar su coche. 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.