Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Comienza en España la producción en serie del Renault Austral

Compartir


El nuevo SUV de la compañía Renault es fabricado en las instalaciones que la empresa tiene en Palencia. Las primeras unidades Renault llegarán a las concesionarias a finales de este año y el libro de reservas ya está abierto.

La fabricación del nuevo Renault Austral ha comenzado en España, específicamente en las instalaciones que el Grupo Renault tiene en Palencia. El nuevo vehículo está preparado para ocupar el lugar del Kadjar y ser la competencia directa de vehículos como el Peugeot 3008 y el Nissan Qashqai.

Producción española

Las plantas de carrocería y motor que el grupo posee en el territorio español tienen una importancia significativa. Las instalaciones en dónde se produce el nuevo vehículo Austral han sido refaccionadas para asegurar elevados estándares de calidad durante todo el proceso de fabricación.

El resto del aparato industrial en terreno español es fundamental para su producción. El portón trasero y otras piezas de embutición se fabrican en Valladolid, como así también sus motores; en tanto que las cajas de cambio son producidas en Sevilla.

Las pruebas del nuevo Renault Austral

El proceso de desarrollo del nuevo vehículo Renault Austral aún no ha finalizado. El vehículo está sometido a diferentes tipos de pruebas para garantizar su correcto proceso de desarrollo. Las pruebas de calidad se centran específicamente en ruidos aerodinámicos, pruebas de consumo y emisiones, ajustes en los modos de conducción además de verificación de arrastre.

Los coches que la compañía fabrica en España

El inicio de la fabricación del Austral es una excelente noticia para la industria automotriz española. Sin embargo, es importante mencionar que existen otros dos modelos de fabricación nacional que son el Captur y el Mégane. Ambos modelos son uno de los más demandados por la industria automotriz debido a que en el mercado son muy solicitados a diario.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.