¿Cómo será el nuevo Renault Kwid EV?

Compartir


El Kwid EV es el nombre provisional del nuevo SUV totalmente eléctrico que Renault va a presentar en el Salón del automóvil de Shanghai y que está inspirado en el prototipo K-ZE que vio la luz hace seis meses en el Salón del automóvil de París.

Las primeras imágenes de este vehículo, filtradas a la prensa, nos ofrecen un SUV muy atractivo, de aspecto bastante robusto y con líneas ligeramente agresivas tal y como se llevan actualmente y por las que Renault ha apostado en sus últimos lanzamientos.

El coche contará con una autonomía de 250 Km y está pensado para venderse inicialmente en el mercado chino. Sin embargo, la marca ya tiene en mente una presentación oficial para el mercado europeo el próximo año y bajo la marca Dacia, siendo este el primer SUV eléctrico de la segunda marca de Renault.

Renault apuesta por un SUV eléctrico al cien por cien

En los últimos años hemos podido ver como marcas de coches baratos procedentes de China o del mercado indio han comenzado a trabajar en Europa. Pero a diferencia de estas marcas que todavía tienen mucho por demostrar, Dacia ya es una vieja conocida del consumidor Europeo.

Además, cuenta con el aval de Renault, lo que hace parta con una gran ventaja respecto del resto. Por eso, la idea de que Dacia sea la que comercie el que sería su primer SUV totalmente eléctrico no es en absoluto descabellada.

Dacia se ha especializado en la venta de coches en los cuales la relación entre la calidad y el precio no puede ser más satisfactoria por lo que estamos deseando conocer más sobre este vehículo que puede ser una verdadera revolución en el mercado de los SUV tanto por su autonomía como por su precio.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información