Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Dacia Crossover 2022

Compartir


En octubre de 2021 está previsto que debute el nuevo crossover de Dacia, aunque no será hasta 2022 cuando se ponga a la venta. Este nuevo modelo, que fusiona los Dacia Lodgy y Logan MCV, es una de las novedades más importantes e inmediatas de la marca y muchas de sus características son todavía un misterio. No obstante, ya podemos saber cómo será gracias a las recreaciones que han aparecido. Pero ¿en qué se basan estas imágenes?

Dacia ya lleva bastante avanzado el desarrollo de este nuevo crossover y se han visto prototipos camuflados circulando por el norte de Suecia. El secretismo es máximo, pero los pocos detalles que han quedado a la vista han permitido crear una recreación de cómo será el vehículo.

En este adelanto se puede apreciar que el crossover comparte la parte delantera con el nuevo Sandero, incluyendo faros más finos que se conectan con la parrilla. No obstante, de las puertas hacia atrás presenta una imagen totalmente nueva, destacando su longitud, que estará cerca de los 4,5 metros.

Además, su diseño es bastante vertical, con líneas rectas hasta la parte trasera, que termina con un gran portón que se abre de forma vertical. También estarán dispuestos a lo alto los grupos ópticos.

Se espera que el vehículo esté disponible en distintos acabados y con versiones de 5 y 7 plazas, con un maletero muy amplio gracias a la plataforma CMF-B que usa de base.

Asimismo, todo parece indicar que será el primer modelo híbrido de la marca, una versión autorecargable con la tecnología E-Tech de Renault que será el tope de gama de este nuevo crossover.

Esta futura incorporación al catálogo de coches de la marca confirma las intenciones de Dacia de renovar su imagen, apostando por coches más elaborados que prestan atención a los detalles y a la tecnología. Pero, por supuesto, sin decir adiós del todo a la imagen de coches baratos que hasta ahora se asociaba al nombre Dacia.

 

Imagen de motor.es

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información