Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Dacia Sandero 2021

Compartir


Cómo lucen el nuevo Dacia Sandero 2021 y su versión Stepway

Las nuevas imágenes que se dieron a conocer del Dacia Sandero y del Dacia Sandero Stepway han despertado gran expectativa. Gracias a las fotos es posible descubrir las novedades en el diseño interior y en el exterior del popular utilitario de Dacia. Aunque llegará a los concesionarios recién para el año 2021, ya podemos examinar los novedosos detalles.

Tanto el nuevo Dacia Sandero y como su versión Stepway, arribarán muy pronto a Europa. Muchos están expectantes al lanzamiento, por lo que la marca de Rumanía ha decidido mostrar estas imágenes para amenizar la espera por los dos flamantes modelos.

Las mencionadas fotos dejan ver el exterior y parte del interior del Dacia Sandero y Dacia Sandero Stepway. El cambio de diseño e imagen de esta tercera generación marcará el futuro de la compañía.

El nuevo interior del Dacia Sandero 2021

La nueva filosofía de diseño de Dacia se hace evidente en estos modelos, y se augura su aplicación en los nuevos desarrollos de la fabricante. Observando el interior del nuevo Dacia Sandero, descubrimos un completo rediseño del espacio. La gama sorprende con un equipamiento tecnológico más avanzado, como una nueva consola central y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

En el cuadro de instrumentos se combinan lo digital y lo analógico, con una pantalla de 3,5 pulgadas. Son de destacar también el volante multifunción, los huecos porta-objeto y los nuevos tapizados.

El nuevo diseño exterior del Dacia Sandero 2021

En el frente del nuevo Sandero, lo novedoso se hace evidente en la parrilla, el formato del paragolpes y las ópticas de tecnología led. La parte posterior conserva más características del modelo anterior. En cambio, ha modernizado la firma luminosa y los pilotos traseros. Una novedad importante es la gran cantidad de opciones de personalización disponibles, como los colores de la carrocería y los diseños de las llantas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información