Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Dacia Spring el más económico de Europa

Compartir


En México miran con atención las novedades que anuncia Dacia en el continente europeo, pues, aunque la marca no existe en Latinoamérica, Renault se encarga de exportar al resto del mundo los vehículos de la firma rumana.

Es el caso del Renault Kwid, que ya se comercializa en México y, debido a su bajo coste, está funcionando muy bien en el país. Este modelo de Renault, cuyo nombre no reconocemos en España, no es otro que el Dacia Spring, que hace poco ha anunciado el lanzamiento para Europa de su versión eléctrica.

Se prevé que este vehículo esté disponible a partir de septiembre para el continente europeo, y los mexicanos ya se frotan las manos ante la posibilidad de que no tarde en llegar a su país con el nombre de Renault Kwid eléctrico, pues si el rango de precios se mantiene como en Europa, el Kwid EV podría ser el coche eléctrico más barato de México (sin contar con el Renault Twizy, que juega en una liga inferior).

En Europa el Dacia Spring se venderá por menos de 18.000 euros y, aunque en México el precio subiese un poco más, resulta muy posible que se mantenga por debajo de los 500.000 pesos mexicanos, lo que hace que sea mucho más económico que sus competidores directos.

El Dacia Spring contará con dos modelos, Comfort y Comfort Plus, y ofrecerá una autonomía de 230 km en conducción mixta y hasta 305 km en ciudad. Y para cargarlo se podrá optar por una carga rápida de 56 minutos con un cargador de 30 kW o por una carga lenta de 13 horas con 2.3 kW.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.