Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Diferente autonomía eléctrica para el Renault Mégane eléctrico

Compartir


El nuevo Renault Mégane es una realidad. Poco a poco se van conociendo los datos y las noticias que le afectan: lo más llamativo de todo, sin duda, es que será una versión absolutamente eléctrica. Ya no podremos comprar este coche en versión gasolina o diésel, ni siquiera en modo híbrido. El Rénault Mégane E-Tech eléctrico es el modelo elegido para perpetuar la estela de este coche mítico que, ahora, se enfrenta a un porvenir cien por cien eléctrico.

Según las informaciones que han trascendido, el nuevo Mégane se comercializará con dos tipos de batería en función de su tamaño: 40 y 60 kWH. Por otra parte, el motor eléctrico se ubicará en la parte del eje delantero y también podrás elegir entre dos potencias distintas: 130 y 218 CV.

Si combinamos estos rasgos con las líneas de equipamiento y las opciones de carga previstas, habrá un total de doce variantes de Mégane.

Autonomía y opciones mecánicas del Rénault Mégane E-Tech

En la práctica, van a convivir tres opciones mecánicas de este coche. Sin duda, una de las informaciones qué más interés ha despertado es cuál es la autonomía de cada una de ellas. De hecho, es un factor clave en la comercialización actual de cualquier coche eléctrico.

Estos son los indicadores previstos de autonomía en cada versión:

  • Motor eléctrico de 130 CV + Batería de 60 kWH. La combinación del motor eléctrico menos potente con la batería más capaz asegura una autonomía de 470 kilómetros. Hoy en día es una opción ciertamente interesante que permite realizar desplazamientos de calado. Eso sí, solo estará disponible en la línea de equipamiento Evolution ER y con paquete de carga Super Charge.
  • Motor eléctrico de 218 CV + Batería de 60 kWH. Esta combinación alcanza los 450 kilómetros de autonomía real.
  • Motor eléctrico de 130 CV + Batería de 40 kWH. Su autonomía con carga completa es de 300 kilómetros y, como curiosidad, permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en once segundos.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.