Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Fotos espía del Renault Kadjar e-tech híbrido

Compartir


En la primavera del 2022 está fijada la puesta en escena del nuevo Renault Kadjar E-Tech Híbrido, un vehículo que apuesta por la electrificación. Esta nueva generación va a venir cargada de importantes novedades, incluso de un probable cambio de nombre. Pero se llame como se llame, la verdad es que hay que poner la vista en la gran apuesta por la electrificación que la firma francesa del rombo va a llevar a cabo en el segmento C-SUV. De hecho, el novedoso Kadjar tendrá que adaptarse a los tiempos actuales en los que la automatización, la conectividad y por supuesto, la electrificación, son los protagonistas.

Este novedoso vehículo se ha podido contemplar a plena luz del día siendo probado por algunas de las carreteras del sur europeo. Aunque pueda parecer a primera vista un prototipo, si se presta atención, es una de las versiones híbridas que van a estar en la gama. La segunda generación del Renault Kadjar va a ofrecer tres niveles de electrificación. La versión básica es la MHEV o tecnología ligera híbrida. Por encima se encuentra la versión híbrida o HEV y finalmente y como propuesta comprometida con el medio ambiente, estará la versión enchufable híbrida o PHEV. Este será el modelo autorrecargable híbrido.

Entra a ver las fotos espia en  inf.news

En estas fotos espias, el camuflaje no deja ver bién la silueta del vehículo, aunque las luces traseras y delanteras se quedan al descubierto parcialmente y alguna idea nos podemos hacer. Este prototipo se encuentra equipado con una batería de alto voltaje y de iones de litio que le va a permitir recorrer pequeñas distancias en modo eléctrico completamente. Bajo su capó está el motor Tce de 1.2 litros que también se encuentra en desarrollo. Además, se ofertará un bloque 1.3 Tce aunque no habrá ningún motor diésel. Dependiendo de la elección realizada, habrá una caja de cambios de seis velocidades manual o una de transmisión automática.

 

Imágenes de Motor.es

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.