Llega a España el Renault Clio GLP 2020

Compartir


El Renault Clio con etiqueta Eco Ambiental se introduce en el mercado español para competir con las versiones  ECO de otras marcas de gran prestigio. Es interesante conocer en profundidad sus datos técnicos y los equipamientos disponibles.

La variante más ecológica del Renault Clio hasta el momento

El nuevo Renault Clio 1.0 TCe GLP de 100 CV es, actualmente, la versión más sostenible de la quinta generación del Renault Clio. Su motor de 1 litro es una adaptación del propulsor a gasolina que ensambla el Renault Clio 1.0 TCe 100 CV de 2019. Este modelo muestra un par máximo de 160 Nm a 2750 rpm, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h.

En el apartado referente al consumo de esta versión ecológica, se observa que fluctúa entre los 4,6 litros y los 5,7 litros cada 100 km. Como ocurre en la versión de gasolina, incorpora un cambio manual de cinco relaciones, Stop & Start y frenada regenerativa. Este nuevo coche con etiqueta ECO es la respuesta de la marca del rombo a las actuales tendencias medioambientales y las restricciones que afectan a los vehículos altamente contaminantes. Ingresa a competir en mismo segmento de coches como el Ford Fiesta, el Citroën C3, el Opel Corsa, el Peugeot 208, el Seat Ibiza, el Volkswagen Polo y el Toyota Yaris. Renault está trabajando para presentar una innovadora versión híbrida, denominada E-Tech, en 2020.

Acabados disponibles para el Renault Clio 1.0 TCe GLP de 100 CV

Son tres los acabados del Renault Clio 1.0 TCe GLP de 100 CV: Business, Intens y Zen. La versión Business incluye seis airbags, ESP con asistencia al arranque en pendiente, aire acondicionado, alerta de distancia de seguridad, asistente de distancia y carril, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla, frenada de emergencia asistida, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces diurnas LED delanteras y traseras, radio Connect R&Go y regulador de velocidad.

La terminación Intens, por su parte, revela espejos eléctricos, llantas Flexwheel de 16 pulgadas, retrovisores y tiradores de puertas del color de la carrocería y sistema EASY LINK conectado con una pantalla de 7 pulgadas. Por último, el acabado Zen añade la regulación en altura para el asiento del pasajero, climatizador automático, control de aparcamiento trasero, cuadro de instrumentos mejorado, elevalunas eléctricos posteriores, iluminación interior LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, retrovisores eléctricos, sensores de luz y lluvia, tarjeta manos libres y volante de cuero.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información