Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Novedades del Renault Koleos 2021

Compartir


El Renault Koleos 2021 tendrá motor de gasolina 1.3 TCe y cambio EDC a los concesionarios. Además, ofrece un propulsor a gasolina que posibilita minimizar su precio de salida con promociones increíbles.

Si bien el Renault Koleos es un modelo atractivo, no ha funcionado comercialmente en el mercado europeo. Una posible razón podría ser la ausencia de una versión con siete plazas. No obstante, para maximizar su atractivo al modelo de Renault, se le suma el factor del precio además de un mecanismo de gasto de gasolina más económico gracias a la incorporación del propulsor 1.3 TCe de cuatro cilindros y 160 CV. Otra novedad que se suma es la caja de cambios automática de doble embrague EDC con siete relaciones.

Principales características de Renault Koleos 2021

A pesar de sus características confortables y altamente funcionales a través de sus 270 Nm de par máximo al eje delantero, alcanzando una velocidad punta de 200 km/h, el gasto medio de 6,7 litros/100 km por el ciclo WLTP.

El Renault Koleos 1.3 TCe 160 EDC GPF estará a la venta en tres modelos: Intens, Zen e Initiale Paris. Intens se caracteriza por ser incluir seis airbags, un sistema de alerta integral de colisión frontal, una exclusivas barras de techo confeccionadas en aluminio, detector de fatiga, faros antiniebla LED con luz de giro, freno de mano eléctrico y volante confeccionado en cuero.

La terminación Zen incorpora aparcamiento asistido, cristales traseros oscurecidos, control de ángulo muerto, faros Full LED con luces largas automáticas, retrovisores plegables eléctricamente e iluminación ambiental. La gama Initiale Paris se distingue por sus asientos delanteros calefactables, portón trasero con manos libres, control de velocidad, cristales laminados y el sistema de audio BOSE de pantalla táctil de 8,7".

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información