Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Nueva versión híbrida del Captur E-tech

Compartir


La demanda de coches eléctricos no deja de crecer y el Renault Captur no podía dejar pasar la oportunidad de reinventarse para adaptarse al nuevo mercado. En España, el Captur ha sido todo un éxito desde su estreno en 2013. De hecho, en la actualidad sigue siendo el coche más vendido dentro de los SUV del segmento B, y aunque ya cuenta con más de veinte competidores directos, sigue siendo líder en el mercado.

Las nuevas versiones del Captur E-Tech son híbridos autorecargables que ofrecen niveles reducidos de consumo y emisiones CO2, lo que les facilita moverse por el centro de algunas ciudades. Al ser híbridos combinan un motor 1.6 térmico de gasolina con dos motores eléctricos alimentados por una batería con capacidad de 1,2 kW. En conjunto, los motores logran una potencia de 145 CV.

Con el nuevo Captur E-Tech híbrido se puede llegar a circular un 80% del tiempo en eléctrico cuando se conduce por ciudad, lo que reduce drásticamente el consumo de carburante.

El precio de este nuevo Captur parte de en torno a 24.800 euros en su versión Intens, aunque también se comercializa con acabados Zen y RS Line, situándose el precio de partida para este último acabado, más deportivo, en los 28.800 euros aproximadamente.

¿Y qué tiene el Renault Captur para haber sido un éxito de ventas desde su lanzamiento? Para empezar, la estética ha encajado muy bien con el gusto de los españoles y un 44% de los compradores encuestados ha reconocido que la estética es su primer motivo de compra. Además, el precio y la habitabilidad del vehículo son los otros factores que han convencido a los conductores españoles para apostar por este modelo de la marca del rombo.

Y el Renault Captur no solo triunfa en España, pues un 92% de las unidades producidas en la factoría de Valladolid se exporta. De hecho, se han enviado 10 millones de vehículos a 53 países distintos, todo un éxito para la industria española.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.