Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Nuevas fotos espía del Renault Kangoo 2020

Compartir


Las pruebas de invierno que se han llevado a cabo en el norte de Europa nos han permitido ver nuevas fotos espía del Renault Kangoo 2020, aunque lo cierto es que la marca parece querer mantener el misterio de su diseño hasta el último momento. El nivel de camuflaje de este coche comercial apenas sí ha variado con respecto a las fotos que se filtraron el pasado verano y las protecciones cubren toda la carrocería, lo que implica una renovación general de las líneas de este tradicional coche de trabajo.

Las nuevas fotos dejan ver parte de los faros delanteros, que serán más finos y rasgados, así como la parrilla del radiador, que tiene un estilo más elaborado. Y en la parte baja trasera se ve lo que parece un protector con acabado de aluminio, una pieza muy común en los crossovers, lo que podría significar que el coche sobre el que se están realizando las pruebas es la versión dedicada al transporte de personas. Este elemento, junto a las barras del techo que se vieron en verano (ausentes en estas nuevas capturas) y la posición elevada de la carrocería, parecen querer transmitir un aire más aventurero que el que tenían sus predecesoras, aunque no es un vehículo que quiera hacerse pasar por un SUV como sí ocurre con la furgoneta Peugeot Rifter.  

Por otro lado, Renault se ha esmerado tanto con el camuflaje que resulta imposible saber si se trata de una versión panelada o acristalada en el lateral, aunque sí se pueden apreciar molduras sobre los arcos de las ruedas.

¿Y qué pasa con su interior? Se espera que el salpicadero incluya la estructura de los utilitarios con una pantalla vertical.

Este modelo comercial se presentará en dos fases, entre el otoño de 2020 y la primavera de 2021. Se fabricará sobre todo con motor diésel con hasta 130 CV y tecnología Blue dCi, y también estará disponible la versión Kangoo Z.E., totalmente eléctrica.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información