Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Nuevas versiones para la Renault Trafic Furgón

Compartir


La gama Trafic que forma parte del catálogo de Renaultse amplía con nuevas propuestas. Renault Trafic es un referente en el sector automovilístico. Ha logrado un éxito de ventas que inició su camino en1980. Pues bien, el diseño se actualiza con nuevas propuestas. El modeloDoble Cabina ofrece un uso muy versátil, ya que puede utilizarse en el ámbito laboral y familiar. Es un modelo que está integrado por seis plazas. Es una furgoneta que unifica una estética moderna y elegante conla practicidad. Ofrece el máximo confort y un amplio espacio de almacenamiento.

Trafic Furgón es un modelo totalmente personalizable que el usuario puede complementar según sus expectativas y necesidades. Para personalizar su acabado es posible elegir las opciones deseadas entre una amplia lista de accesorios y adaptaciones. El diseñoPiso Cabina es otra de las versiones que puede configurarse en función de las necesidades del día a día.

El éxito de ventasRenault Trafic queda reflejado en las cifras acumuladas hasta el momento desde la fecha de su lanzamiento: 2,2 millones. Es una propuesta que se ha convertido en un referente en más de 50 países. Cifras de éxito que se completan con otros datos recientes. Este furgón ligero fue uno de los más demandados en Europa en el año 2021. Pues bien, la innovación continúa en la actualidad con las dos versiones mencionadas: Piso Cabina y Doble Cabina.

¿Cuáles son las características que destacan desde el punto de vista estético? En primer lugar, su frontal robusto. Y, por otra parte, su elegante interior que mejora el confort durante la conducción. El interior está elaborado con materiales cuidadosamente seleccionados. Además, el salpicadero queda perfectamente enmarcado en líneas horizontales. En definitiva, es un diseño profesional que se adapta a las necesidades de autónomos y profesionales.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.