Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Nuevo modelo de camión Renault en la gama de Camiones eléctricos Z.E

Compartir


La compañía comenzó a producir un nuevo camión eléctrico de 19 toneladas en Francia para comercializarlo inmediatamente.

Renault Trucks incorpora a su gama de eléctricos Z.E. un nuevo modelo: un camión de 19 toneladas, ideal para efectuar el reparto urbano. Hay que recordar que a partir del año 2020 Renault comenzó a producir los primeros modelos eléctricos para evitar la emisión de gases contaminantes y circular de manera silenciosa, ahora podemos ver la evolución de su estrategía.

Producción a gran escala del nuevo modelo D Wide Z.E.

El camión D Wide Z.E. se comenzó a producir en la planta francesa de Renault de Blainville-sur-Orne, donde también se elaboran los demás vehículos de gama eléctrica. El proceso de producción acelerado, le permitirá a la marca comercializarlo de manera inmediata.

La compañía asegura que el nuevo modelo D Wide Z.E. se lanza al mercado para adaptarse perfectamente a las diferentes necesidades que requieren las distintas profesiones de la distribución urbana para satisfacer, de manera fehaciente, las necesidades de las actividades de los clientes que han optado por motores eléctricos.

El exclusivo Renault Truck Wide Z.E. de 19 toneladas está equipado con un chasis de dos ejes, lo que permite una mayor maniobrabilidad. Es un modelo que ha sido elaborado exclusivamente para realizar tareas de distribución con temperatura controlada y una carga útil optimizada.

Además, es válido destacar que la actual gama de eléctricos de Renault es completamente compatible con la opción fridge-conecction lo que garantiza el suministro necesario de energía para el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración a partir de las baterías de tracción de 600 V del vehículo. El D Wide Z.E. ofrece una capacidad máxima de hasta 27 toneladas además de disponer de dos baterías de iones de litio y una autonomía de entre 100 y 180 kilómetros.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.