Nuevo Renault Clio V Business

Compartir


El nuevo lanzamiento de la línea Renault para empresas es la última versión del Renault Clio V Business, una quinta entrega  con un diseño exterior semejante al anterior y un habitáculo mucho más atractivo y esmerado. De concepción ergonómica y con un estilo contemporáneo que sabe sacarle el máximo partido al espacio disponible, el Renault Clio V Business se ha superado a sí mismo.

Las versiones Business Renault para empresas amplían la oferta del Renault Clio V Business con alternativas adaptadas a las preferencias y necesidades de los autónomos y pymes, objetivo principal de la línea Renault para empresas. Así, todos los nuevos Renault Clio V Business se caracterizan por su bajo consumo y su motor 1.5 Blue dCi de 85 CV, aspectos ambos muy influyentes en la rentabilidad para el usuario. Es otro factor clave en la estrategia de Renault para empresas.

Además de contar con transmisión manual de 6 velocidades, Renault Clio V Business incluye de serie prestaciones tan interesantes para los usuarios como encendido automático de las luces, radio DAB, media docena de altavoces y sistema multimedia dotado con pantalla de manejo táctil con una dimensión de 7 pulgadas. Ofrece, asimismo, conexión por Bluetooth, puerto USB, Mirror Link, Android Auto y Apple CarPlay. Es una apuesta ambiciosa de Renault para empresas.

Entre las innovaciones de Renault Clio V Business figuran los faros principales con tecnología 100 % LED. Esta nueva propuesta Renault para empresas incluye ordenador de viaje, cierre centralizado con mando y máxima seguridad, pues cuenta con detector de peatones, avisador de fatiga, alerta de cambio de carril involuntario y aviso preconductor.

En consecuencia, el Renault Clio V Business es mucho más seguro y manejable que nunca. Los elevalunas eléctricos delanteros, el lector de señales de tráfico, los espejos eléctricos y el limitador de velocidad completan el equipamiento de este modelo Renault para empresas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información