Próximos lanzamientos de Renault

Compartir


Renault tiene muchas novedades en la recámara, por lo que lo que queda del 2019 y el 2020 estarán repletos de nuevos lanzamientos, tanto de vehículos que son novedades como de clásicos de la marca renovados. Veamos un resumen de todo lo que nos espera:

-Renault Clio 2019. La quinta generación del Clio saldrá a la venta este año en sus versiones de gasolina y diésel. La versión híbrida E-Tech verá la luz en el 2020

-Renault Captur 2019. El 2019 acabará con la llegada a los concesionarios del nuevo Captur, la segunda generación de este modelo, que ha crecido y ha aumentado sus opciones mecánicas. En el 2020 tendremos la versión híbrida enchufable.

-Renault Espace Y Koleos. Más tecnología y nuevos motores para estos dos vehículos de gama alta que se renovarán en otoño. En este caso, no es una nueva versión pero sí que se actualizarán algunas cosas en los modelos ya existentes.

-Renault Zoe 2. Nuevo motor eléctrico, batería más eficiente y mayor autonomía son algunas de las características de este vehículo eléctrico que está teniendo un gran éxito especialmente en las grandes ciudades.

-Renault Megane. Para la primavera del 2020 se espera que llegue a las carreteras la nueva versión del Megane, uno de los coches más vendidos en su gama. Con pequeños retoques estéticos y mejoras en tecnología y equipamiento. Se cuenta que también se ponga a la venta una versión híbrida enchufable.

-Renault Kadjar Este SUV se hará esperar hasta el 2021 que es cuando está previsto que aparezca la nueva generación Kadjar tras los cambios que se han hecho el pasado año. En versiones gasolina, híbridos y también híbridos enchufables.

-Otros lanzamientos. Para el 2022 se espera la nueva generación de Renault Megane y para el 2023 está previsto el Koleos 3. El Kangoo también se renovará aunque no se sabe fecha exacta y todavía se desconoce si el Scénic tendrá una nueva versión.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información