Horario de 09:00h a 19:30h de lunes a viernes ininterrumpidamente. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault 5

Compartir


 

El nuevo Renault 5 es un vehículo eléctrico que, a pesar de que todavía es un prototipo, será uno de los más solicitados del mercado debido a su imponente diseño retro y coste reducido.

Renault afirma que parte del éxito del vehículo es su concepto vanguardista, pero rindiendo homenaje a uno de los modelos más clásicos dentro de la historia de la compañía. Otra de las características que tendrá el exclusivo coche es que es absolutamente libre de emisiones tóxicas para el medioambiente, lo que lo convierte en sustentable.

Actualmente, no hay ningún otro dato relevante acerca del vehículo, pero todos están expectantes ante cualquier información que la compañía pueda brindar al respecto. No obstante, el modelo se puede ubicar entre la capacidad de los vehículos Twingo y ZOE, pero siempre considerando que el nuevo Renault Mégane eléctrico será más trascendente.

El Twingo Electric tiene 82 CV de potencia, lo que es suficiente para un correcto desempeño urbano. Sin embargo, como sus principales competidores,ofrecen cifras superiores, quizás haya alguna sorpresa para quienes están expectantes para comprar el futuro automóvil deportivo.

Parte de su gran éxito, sin duda, será su diseño altamente deportivo, de atractivos colores. Además, hay quienes observan que sus características son similares al modelo clásico de Renault. Sin embargo, gracias al excelente trabajo que se llevó a cabo, se ha logrado la continuidad con respecto a la estética de la marca.

Durante su presentación oficial, Luca de Meo, director General del Grupo Renault, afirmó que se trata de un coche eléctrico a un coste accesible, por lo que mucha gente podrá adquirirlo, lo que permitirá que se convierta en un vehículo que genera récords de ventas en España.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información