Horario ininterrumpido de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Arkana 2021

Compartir


Todo el carácter de un SUV coupé

El Renault Arkana ofrece un diseño moderno, por dentro y por fuera. Su figura, deportiva y compacta, nace de la unión de una holgada altura sobre suelo, la suave caída en la zona trasera y la amplitud que aportan 2.7 m de anchura y más de 4.5 m de longitud. Se presenta en el mercado en una gama de siete colores, con la opción de combinar con techo en negro y tres variantes de llantas.

El Arkana se une a los modelos Clio y Mégane de Renault al presentar una versión R.S Line: Un diseño que añade un toque deportivo a los SUVs de la firma, aunando estabilidad y aspecto aerodinámico.

Interior con estilo

El revestimiento de puertas y salpicadero gana estilo con un acabado en carbono. La deportividad llega al interior con una sofisticada línea roja que recorre salpicadero y techo, en contraste con el fondo negro. En la tapicería destaca la combinación de cuero y ante, a juego con la cobertura del volante.

En el cuadro de instrumentos digital resalta la amplia pantalla, a elegir entre dos opciones de 7 o 9.3 pulgadas. La consola ofrece además un práctico sistema de carga inalámbrica para smartphone.

Híbrido E-Tech

El freno Auto Hold da un plus de seguridad al bloquear el movimiento del coche tras la frenada. Basta pulsar un botón para seleccionar que este sistema inmovilice el vehículo ya detenido, del mismo modo que lo haría el freno de mano.

El nuevo Arkana funciona con la tecnología híbrida E-Tech. Su motor de gasolina 1.3 TCe arranca mediante microhibridación eléctrica de 12 voltios. El Arkana se presenta con 140 CV, a la espera de la versión de 160 CV.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información