Renault continúa probando su ZOE 2020

Compartir


Los prototipos del Renault Zoe que se dará a conocer en el 2020 continúan siendo vistos en las pruebas por carretera, cada vez más numerosas. Aunque los prototipos están perfectamente camuflados, no se pierde la oportunidad de hacer una fotografía para ver si a partir de la imagen se pueden obtener más pistas sobre cómo será esta segunda generación del Zoe, tan esperada.

Aunque comparte parte de su plataforma con el nuevo Clio, el Zoe tiene una estructura propia y totalmente nueva, capaz de cubrir las necesidades de este vehículo y de contener su batería. Parece ser que este modelo será ligeramente más grande que su predecesor y sus faros tendrán un aspecto más deportivo, al estilo de los del Zoe e-Sport del 2017. También los faros traseros parecen apuntar a un diseño mucho más moderno y atractivo.

Los cambios en el interior

En cuanto al interior del vehículo también se adivinan algunos cambios que, a la espera de saber si serán o no definitivos, se han ido adelantando. Como en casi todos los nuevos vehículos de Renault uno de los aspectos más destacados va a ser el salpicadero, con una gran pantalla que será la protagonista, encargándose de controlar la mayoría de las funciones del vehículo.

Sobre el motor poco se sabe, pero todo apunta a que va a ser de más de 110 Cv, acercándose en lo posible a los 130 Cv de algunos modelos de la competencia que están teniendo mucho éxito. Un punto importante es la autonomía, que se espera que alcance los 450 km. En este terreno la competencia también es muy dura y de llegar a conseguir esto, Renault se marcaría un tanto muy importante respecto a las otras marcas que tratan de competir en vehículos eléctricos de esta gama.

 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información