Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault Kangoo Combi 2021 cada vez mas cerca.

Compartir


La llegada de la nueva generación de Kangoo Combi es inminente en España y ya se han hecho públicos los detalles de las distintas gamas en las que estará disponible esta furgoneta, así como el precio de sus distintos modelos.

En junio ya se podrá comprar en los concesionarios, aunque antes estará disponible para su configuración y en los libros de pedidos. ¿Quieres saber en qué terminaciones estará disponible el Renault Kangoo Combi 2021 y con qué motorizaciones?

Para empezar, se podrá comprar con tres terminaciones. La básica es la Life Edition One, que cuenta, entre otros elementos, con tapicería de tela, múltiples airbags, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de colisión con encendido de las luces de freno, faros LED, asistente de arranque en pendiente, sensor de adelantamiento, sensor de lluvia, encendido automático de las luces, sensores traseros de aparcamiento, conexión USB, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y espejos retrovisores exteriores calefactables y ajustables eléctricamente.

Por su parte, la terminación Intens Edition One añade al equipamiento anterior sistema de frenada de emergencia, espejos retrovisores plegables eléctricamente, asiento del conductor con ajuste lumbar manual, asiento del acompañante ajustable en altura y reposabrazos central delantero.

Y la Zen, tope gama, incluye además pantalla táctil de 7 pulgadas con navegador, llave inteligente, climatizador automático bizona y volante multifunción revestido de cuero.

Además, se espera que en un futuro esté disponible con varios motores de gasolina, versiones automáticas y versión 100% eléctrica, aunque en sus inicios el Renault Kangoo Combi 2021 estará disponible con un motor diésel 1.5 litros Blue dCi de 75 CV a partir de unos 25.000 euros, con motor diésel 1.5 Blue dCi 95 CV a partir de unos 25.500 euros y el motor gasolina 1.3 TCe de 130 CV por unos 25.700 euros. Y para las gamas Intens Edition One y Zen, el presupuesto será de entorno a 26.700 y 28.000 euros respectivamente.

La producción del nuevo Kangoo Combi se realizará en Maubeuge, Francia, en las instalaciones que Renault tiene en la localidad y donde se llevan fabricando los vehículos Kangoo desde hace más de dos décadas.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información