Horario de Ventas de: 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h -

Renault Kangoo Combi con nuevo motor diésel Blue dCi

Compartir


La nueva Renault Kangoo Combi presenta su motor diésel para hacerle frente a su competencia. El grupo Stellantis elimina de su gama de furgonetas los motores a combustión, cambiándolos por modelos eléctricos. Por el contrario, Renault quiere atraer a los más conservadores que aún no se adaptan a esa nueva tecnología con el motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV.

Esta nueva opción llega finalmente a la gama de Kangoo Combi, aunque ya se la podía pre-ordenar desde el mes de diciembre de 2021. Sin embargo, las primeras entregas del automóvil comenzaron a finales de enero. Entre las características se destaca su consumo de 5,8 litros y las emisiones de CO2 de 149 gramos por kilómetro.

El nuevo motor diésel 1.5 Blue dCi de 115 CV solo puede conseguirse en la Kangoo Combi con el acabado Zen, al menos por el momento. La versión es bastante completa y ofrece características excelente tanto en seguridad como en confort. Como el resto de los modelos de la gama, su espacio y su maletero son amplios con cinco plazas y hasta 400 litros de capacidad.

Renault Kangoo Combi

 

El equipamiento multimedia de la versión de serie incluye una radio con compatibilidad DAB, seis altavoces y control remoto de audio incorporado en el volante. También posee Bluetooth, con la posibilidad de escuchar música por “streaming”.

En cuanto a la seguridad, posee sensor de aparcamiento trasero, faros LED con sensor de luz ambiental y control de objetos en ángulo muerto. Además incluye alarma, detector de fatiga, alerta de carril y regulador de velocidad con limitador.

El confort se incrementa a bordo del nuevo Kangoo Combi con las luces de lectura, los puertos de carga USB y la integración móvil con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. El precio de este modelo ronda los 24.000 euros.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.