Renault lider del mercado eléctrico

Compartir


La marca pionera en introducir la  movilidad eléctrica cero emisiones en España, RENAULT, sigue acumulando muy buenos resultados al haber registrado este año un 25% de incremento respecto a 2017.

Con el Zoe y los vehículos comerciales Kangoo Z.E. y Master Z.E., Renault es el líder europeo en el sector de los vehículos eléctricos gracias a una estrategia pensada para satisfacer las necesidades de conductores y transportistas.

ZOE cuenta con el privilegio de ser el modelo 100% eléctrico más vendido de esta categoría en nuestro país, al superar ya las 4.000 unidades comercializadas. Su magnífico nivel de autonomía, que alcanza los 315 kilómetros reales, le sitúa como uno de los modelos con mayor rango de utilización del mercado totalmente eléctrico.

La necesidad de las compañias logísticas de pasarse a la movilidad eléctrica motivadas sobre todo a las restricciones sobre el diésel, han hecho que Renault tenga dos vehículos comerciales eléctricos a la venta. La Kangoo Z.E. fue la primera y la Master Z.E.

Twizy es el revolucionario modelo biplaza, domina también el segmento de cuadriciclos 100% eléctricos.

Más información

Informa: ABC 

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.

Acepto Más información