Horario de 09:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Renault SpaceClass y Renault Trafic Combi renovadas.

Compartir


Renault redefine su estrategia con una doble oferta en el segmento de las furgonetas de pasajeros: las modificadas SpaceClass y Renault Trafic Combi. La primera está disponible en versión ejecutiva SpaceClass Signature que destaca por un altísimo nivel de confort, acabados de lujo y equipamiento tecnológico puntero, lo que la convierte en el medio de transporte ideal para los clientes VIP. Su espacioso habitáculo se transforma en una confortable oficina móvil con 5 asientos giratorios de cuero que se colocan alrededor de una mesa del centro extraíble. La otra variante, SpaceClass Escapade, está pensada para escapadas familiares y se dirige a quienes buscan el máximo confort en sus viajes, pues los asientos del coche se convierten en una cama de 1,9 m de longitud, dotada de una luz de lectura en uno de los laterales y una práctica mesita de noche.

A su vez, la Trafic Combi cubre las necesidades de movilidad de las familias numerosas o bien puede convertirse en el medio de transporte para el personal de las empresas públicas y privadas. Tanto la Trafic Combi como la SpaceClass estarán disponibles con dos longitudes de carrocería (5,08 m y 5,48 m) y albergan hasta 9 personas sin reducir el espacio del maletero. En cuanto al apartado mecánico, ambas furgonetas se equiparán con un motor diésel de 110 CV (Trafic Combi), 150 CV o 170 CV de potencia máxima. Dependiendo de la versión, tendrán un cambio de marchas automático (en vehículos de 150 CV y 170 CV) o una transmisión manual de 6 velocidades (110 CV y 150 CV). El interior de las Trafic Combi y SpaceClass ha aumentado su capacidad de almacenamiento hasta los 86 litros y dispone de la exclusiva plataforma multimedia Renault Easy Link con pantalla táctil de 8”, sistema de avisos de puntos ciegos, alerta por el cambio accidental de carril, asistente de frenado de emergencia y regulador de velocidad adaptativo, entre otros.

Las SpaceClass y Trafic Combi saldrán de las instalaciones del Grupo Renault ubicadas en la localidad francesa de Sandouville. Las dos furgonetas estarán disponibles en una amplia gama de colores, entre ellos el rojo carmín metalizado (Red Carmin), Highland Grey, Comet Grey y Midnight Black.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información