Renault Trafic 2021

Compartir


El Renault Trafic 2021 destacará especialmente por un capó extenso, un nuevo diseño de su parte frontal, un voladizo delantero y un motor híbrido. De hecho, con este modelo, Renault apuesta definitivamente por los coches ligeros industriales, tras el Kangoo Express y el Trafic, el cual desembarcó en 2014, remozado posteriormente en 2019.

Por tanto, lo que prima es la apariencia externa consistente, aunque no implique un mayor número de plazas. Los cambios se reservan, por el contrario, a la sección mecánica, esto es, al motor. Así, el tradicional motor 2.0 Blue se estrena en una versión híbrida. Lo hace al mismo tiempo que otros 10 automóviles de la marca Renault, todo con el objetivo de disminuir las perniciosas emisiones de CO2 a la atmósfera.

De este modo, el Trafic híbrido se convierte en el vehículo perfecto para acceder al centro de las ciudades con restricciones a coches diésel. No en vano, este tipo de automóvil suele ser muy utilizado por profesionales autónomos encargados de realizar repartos. Asimismo, al tratarse de un "híbrido enchufable", la E-tech plug in probablemente sea la tecnología escogida para que funcione, como en el Captur o el Mégane.

En definitiva, veremos funcionar a un motor de cuatro cilindros atmosférico, con una capacidad de 1,6 litros y una potencia de 91 caballos de vapor. Este motor, a su vez, se encontrará asociado a otros dos eléctricos (uno de 23 kilovatios y 31 caballos de vapor y otro de 53 kilovatios y 72 caballos de vapor).  Con respecto a la batería, de iones de litio, posiblemente sea de 400 voltios y de 9,8 kilovatios por hora.

Además, si se cumplen las predicciones, estaríamos hablando incluso de un ahorro en el consumo de hasta dos litros. Esperemos poderlo ver pronto en funcionamiento en plena ciudad.

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información