Taller con coche de sustitución

Si estás buscando un taller con coche de sustitución estás de suerte, nosotros ofrecemos ese servicio. Mientras arreglamos tu coche, te podemos proporcionar otro sustitutivo, totalmente limpio. Una vez hayamos reparado el vehículo, te avisamos para que vengas con el coche de cortesía y vuelvas con tu vehículo reparado.

En nuestro taller con coche de sustitución, reparamos todo tipo de vehículos y de diferentes marcas. También trabajamos con diferentes aseguradoras. Así, si buscas un coche de sustitución Mapfre, un coche de sustitución Línea Directa o un coche de sustitución Mutua, no busques más, las compañías aseguradoras normalmente no disponen de vehículos de sustitución propios, si no que dependiendo de las cláusulas que tengas contratada, te proporcionarán un vehículo de alquiler, o te remitirán a un taller que disponga de vehículo de cortesía, como nosotros.

Nuestro taller con coche de sustitución también trabaja con la Mutua Madrileña. Puedes consultar los requisitos de sustitución dentro de las cláusulas de tu seguro. Normalmente, estas compañías se hacen cargo plenamente con los seguros de vehículos a todo riesgo. Las principales aseguradoras con las que trabajamos son Mapfre, Mutua Madrileña y Línea Directa, aunque colaboramos también con cualquier otra que el cliente tenga contratada. Dependiendo de las cláusulas de estas compañías, ellos te proporcionarán un vehículo de alquiler, en caso contrario nosotros disponemos de vehículo de cortesía. Las principales causas de sustitución son el robo, el accidente u otros siniestros, con independencia del culpable o el motivo del deterioro del coche.

Todas las reparaciones de nuestro taller con coche de sustitución se enmarcan, además, dentro de las leyes vigentes actuales en el Estado español. En todas las circunstancias, con independencia del seguro que tengas contratado, nuestro taller con coche de sustitución ofrecerá el mismo trabajo, con todas las garantías, adecuándonos a tus circunstancias personales, podrás acordar el día y la hora que más te convenga y traer el coche para reparar. Recuerda que nuestro taller tiene una larga trayectoria y muchísima experiencia.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Acepto Más información