Horario de 09:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h de lunes a viernes - Sábados de 09:30h a 13:30h

Mantenimiento coche Renault

El mantenimiento Renault y Dacia en Cota Automoción es la mejor garantía de tu seguridad vial. Nuestras instalaciones ubicadas en Carabanchel ofrecen también sus servicios para las zonas de Aluche, La Latina, Leganés, Villaverde y otros municipios madrileños son talleres oficiales del Grupo Renault, con todas las ventajas que esto supone para quienes buscan un servicio profesional y un trato personalizado. Cada uno de nuestros talleres cuenta con lo último en equipos de diagnóstico y reparación, lo que nos permite realizar un mantenimiento Renault de forma rápida y eficiente.

Tanto si conduces tu coche a diario como si lo usas una vez al año, es de suma importancia efectuar una revision Renault precio asequible y de manera periódica. Esto se debe a que algunos de los elementos como el aceite tienen fecha de caducidad y deben renovarse cada cierto tiempo, aún tratándose de un vehículo estacionado permanentemente en un garaje. Es por ello que un mantenimiento Renault regular realizado por un equipo de expertos ayuda a mantener a raya la salud de tu vehículo y prolongar su vida útil. Asimismo, al renovar el aceite con la debida frecuencia, se evita la obstrucción de los conductos y un fallo prematuro del motor, mientras que un cambio de filtros de aire y de combustión mejora el enfriamiento del motor y permite filtrar las impurezas del combustible antes de que llegue al sistema de propulsión, respectivamente.

No menos importante es un diagnóstico de la correa de distribución, ya que se trata de una pieza fundamental para el buen funcionamiento del motor. Según el programa de mantenimiento Renault, se debe cambiar la correa cada 5 años o bien cuando tu vehículo alcance un kilometraje superior a 60 000 kilómetros. Nuestros expertos también comprobarán el estado de los neumáticos, revisarán el sistema de transmisión y la batería, sin dejar de lado los frenos, el aire acondicionado, las llantas y la carrocería, garantizándote así un mantenimiento Renault completo.

Además de ofrecerte una óptima revision Renault precio más asequible del mercado, también te asesoramos sobre cualquier duda que tengas respecto al funcionamiento de tu automóvil. A parte de ello, te aseguramos que durante el mantenimiento Renault siempre utilizamos repuestos originales, todos ellos cubiertos por un periodo de garantía legal.

Solicitar Cita taller

Promociones destacadas


Utilizamos cookies propias y de terceros para permitir la navegación por la página web y la utilización de los servicios ofrecidos en ella. Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. Aceptar Más información
¿Necesitas algo?
Nuestro equipo de asesores responderán tus dudas
Prueba tu futuro coche
No importa el modelo que quieras probar
Conduce tranquilo
Dispones de la garantía de Renault
Necesitas financiar
Disponemos de varias opciones.